jueves, 21 de enero de 2016

Punto Caramelo de Soledad Sebastiá (Gijón)

Para los que somos "llambiones" (golosos), este lugar es una perdición.  Es una pastelería que lleva abierta unos dos años y cada vez se hacen más insuperables. Soledad es un encanto de mujer y toda la
repostería que tienen es artesanal. Ella es argentina y tiene los mejores alfajores de dulce de leche de toda Asturias. Tengo tantas cosas favoritas que no sé ni por donde empezar. Aunque, sin duda, la tartaleta de frutos rojos y el vasito de tres chocolates son mis favoritos.
Además algo que me encanta, es que el café que tienen es delicioso pero el chocolate,...el chocolate es inigualable. Te lo sirven a la manera tradicional: un vaso de leche caliente y una gran onza de chocolate para que tu la metas en la taza y vayas revolviéndolo mientras se deshace poco a poco.
En cuanto al local, siempre esta límpísimo y el ambiente que hay es muy tranquilo. Al principio era un lugar chiquitín pero ahora lo han ampliado y tiene dos zonas muy luminosas.
La relación calidad/precio me parece adecuada. Por ejemplo una empanadilla de estilo argentino es 1.80 euros. Algo que me gusta es que en el escaparate tienen puestos los precios, así que no os llevaréis ninguna sorpresa.

El local se encuentra en la Calle Caridad, nº 9 de Gijón.  También tienen un Facebook donde podéis ver fotos de la repostería que tienen.
¡Esperamos veros pronto por allí!

1 comentario:

  1. Todo lo que has dicho es cierto lo corroboro y also que hadta la música es muy bonita

    ResponderEliminar