miércoles, 10 de febrero de 2016

Bar El Surtidor (Aller)

El bar El Surtidor se encuentra en Cabañaquinta muy cerca del ayuntamiento. Lo descubrimos una vez cuando fuimos a las fiestas de El Rosario. Es un bar muy acogedor, esta siempre  impecable y todo el personal que esta en barra te atiende fenomenal.
Sé que sirven comidas y tienen buena fama pero nunca me ha coincidido ir a comer allí. Si probé los chorizos a la sidra, que los hacen muy buenos y ¡los gofres! Para mi son los mejores que he probado, siempre que voy cae alguno. 
También tienen una carta de chocolates especiales y batidos. Recomiendo el batido de chocolate blanco que también lo hacen muy rico.
La tortilla de patata la hacen fenomenal, para mi gusto siempre está en su punto y las raciones son abundantes y para prueba un botón. Recuerdo de pasar una vez y comprar allí un bocadillo para llevar a una ruta y no me pusieron ningún problema para ponérmelo para llevar.
El bar tiene una terraza bastante grande que en verano se agradece muchísimo estar a la sombrina con buen vinin y unas tapas.  
Tiene pagina web en facebook que puedes consultar pinchando aquí

 Bar El Surtidor
Marqués de San Feliz
Cabañaquinta (Aller)

985 49 43 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario