miércoles, 10 de febrero de 2016

La lata de galletas (Mieres)

Cuando vas por Manuel Llaneza te viene ese ‘olorin’ a dulce recién hecho que es imposible resistirse.  En esta calle está “La lata de galletas” una pastelería o mejor dicho, la pastelería, más conocida de Mieres gracias al esfuerzo de Cecilia que cada día se esfuerza más por mejorar sus productos, ¡que mira que es difícil!

Los postres del McCharly los hace esta misma tienda.  Lo más conocido son sus tartas, cupcakes y unas galletonas gigantes de diferentes formas personalizadas que  valen 8 euros. Pero para mi los productos estrella son: la tarta de tres chocolates, la de queso, los tronquitos de hojaldre rellenos de almendra, los mojis y los croissants de almendra.  También me han comentado que la tarta red velvet , los brownies y las tartas de foundant están muy bien pero no las he probado.

La tienda tiene un diseño que parece de película. Además, ellos cuidan mucho la presentación pero aún así, tienen latas  muy chulas, cajas y tazas por si quieres hacer un regalo.  También en épocas “especiales” véase navidad, carnaval, san Valentín y demás fiestas suelen sacar cosas especiales o postres relacionados con la festividad.


Podéis encontrar más  información y fotos tanto de la tienda como de sus productos en su Facebook que podéis visitar pinchando aquí.

La lata de Galletas
Manuel Llaneza nº 31
Mieres del Camin (Mieres)

Tlfn: 984 03 89 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario