lunes, 15 de febrero de 2016

Mc Charly & Company (Mieres)

No hay pizzería mas famosa en toda la cuenca que el Mc Charly. Al principio nació como una cervecería y ahora es un destacado restaurante capitaneado por Charly y Fueyo, Charly en la barra y Fueyo dirigiendo la cocina. 

El McCharly siempre esta lleno de gente, da igual la hora a la que vayáis. El problema es que no reservan mesa,entonces cuando lleguéis avisáis al camarero de que queréis una mesa, os apuntan en una lista y según se vayan marchando los comensales, os irán llamando. La verdad es que lo máximo que he esperado fueron 20, pero como estas  tomando algo en la barra, ni te enteras.

Sus especialidades son las hamburguesas y las pizzas  con masa de "pan pan", pero además tienen sandwiches, ensaladas, etc.  En fechas destacadas, como en Sta. Bárbara, hacen la famosa pizza de callos. Los postres del restaurante están elaborados por La Lata de Galletas.

El local esta dividido en dos secciones: la americana que es la que ves según entras y la zona del Real Madrid, que está pansando la cocina. La atención de los camareros es buenisima, tardan poco en traerte la comida y la relación calidad-precio también es muy  buena. En su página web podéis pinchar en la sección "nuestra carta" y os descarga un pdf con los precios. Aunque no pone el precio de los postres, estos tienen un valor de 4 euros.

Tienen la opción de ponértelo para llevar y servicio a domicilio. Podéis estar al tanto de novedades y promociones en su web de Facebook, que encontraréis pinchando aquí

Mc Charly & Company.
Avenida de Méjico, 30
Mieres
985 45 32 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario